Conócenos
CFC procesadora de alimentos, fabrica y comercializa productos  cárnicos, buscando el mejoramiento continuo en nuestros procesos productivos. Somos  una  alternativa rentable para el canal de distribución y la mejor opción para el consumidor. 
Estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores y sus familias; además de Generar el menor impacto posible al  medio ambiente. 
Nos vemos en el 2019 como una compañía reconocida en el  suroccidente y centro del país por ofrecer alimentos cárnicos nutritivos y de gran variedad, apoyando el crecimiento personal de nuestro equipo de trabajo.  


Nuestro Equipo de Trabajo

Trabajamos con los mas altos estándares de calidad para que pueda disfrutar de un producto delicioso y de excelentes caracteristicas.



Productos que provocan

Nuestros productos cárnicos son elaborados con los mejores ingredientes para que usted y su familia disfruten del mejor sabor 


Variedad y Calidad en Carnes Frias 

Quienes Somos

CFC procesadora de alimentos, fabrica y comercializa productos  cárnicos, buscando el mejoramiento continuo en nuestros procesos productivos. Somos  una  alternativa rentable para el canal de distribución y la mejor opción para el consumidor. Estamos comprometidos con el desarrollo y bienestar de nuestros colaboradores y sus familias; además de Generar el menor impacto posible al  medio ambiente. 

Contactanos

Cra 7 #34 - 341 Bodega 20 
Cali - Colombia
Teléfono: (572) 4418561 

Nuestros Valores

  • Calidad
  • Servicio
  • Variedad